Nueva orden

Wallfire Mini Juego de Bolos Mini Juego de Bolos de Escritorio de Madera Mini Mesa de Bolos de Juguete Clásico Escritorio Bola para niños y Adultos B07MTZ26SB

  • Modelo: B07MTZ26SB
  • 511 Unidades en Stock
Color:
    • Wallfire Mini Juego de Bolos Mini Juego de Bolos de Escritorio de Madera Mini Mesa de Bolos de Juguete Clásico Escritorio Bola para niños y Adultos B07MTZ26SB
    • Jiobapiongxin Novedad Space Race Pinball Toy Party Games Tire hacia atrás Pinball Mini máquina Sudsball Set para niños Regalo para niños Juguete Divertido JBP-X B07MZW91CT
    • TOOGOO Juguetes Bolo De Madera PortáTil Creativo Regalo Divertido Mini Bolos para Ni?os Juego De Lanzar Kit De Juego De DescompresióN Escolar Boliche B07N7DB2Q8
    • Sambro Paw Patrol Set de Bolos Color Azul Amarillo PWP9-3179 B011JHJ1KM
    • Desconocido Juego de puntería B00IZDSD6W
    • Garosa Juego De Mesa De Juego De Bolos Juego De Mesa De Juego Interactivo Creativo Juego De Mesa De Juego De Mesa Mini Rana De Escritorio para Niños Niños Pequeños B07K6M3DQ3

€67.65  €15.02
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • Mini juguete para juegos de escritorio: el juego de bolos es fácil de configurar y divertido de jugar. Solo levante los diez mini bolos, coloque la rampa en la dirección deseada y luego envíe la bola rodando hacia abajo.

  • Boom - Base de madera tranquila, textura de bolos de alta calidad, que mejora instantáneamente el sabor de los juguetes. ¡La rampa se puede mover para permitir el golpe perfecto!

  • Alta calidad: la pista de bolos, el lanzador y los bolos están hechos de madera resistente y de alta calidad con acabados de pintura no tóxicos. La bola está hecha de metal de alta calidad. Se requiere la supervisión de un adulto debido a las piezas pequeñas.

  • Party-essential- Mini Bowling Game Puede ser jugado por niños y niñas, niños y adultos, y todos en la familia, en la oficina o durante las fiestas. Deje que los buenos tiempos transcurran en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es pequeño y compacto para llevarlo a donde quiera que vaya.

  • Es un gran regalo para su hijo entrenar su habilidad de precisión y observación, y la coordinación mano-ojo.

  • Caracteristicas:
    1.Mini desktop gaming toy-- El juego de bolos es fácil de configurar y divertido de jugar. Solo levante los diez mini bolos, coloque la rampa en la dirección deseada y luego envíe la bola rodando hacia abajo.
    2.Boom: base de madera tranquila, textura de bolos de alta calidad, que mejora instantáneamente el sabor de los juguetes. ¡La rampa se puede mover para permitir el golpe perfecto!
    3. De alta calidad: la pista de bolos, el lanzador y los bolos están hechos de madera resistente y de alta calidad con acabados de pintura no tóxicos. La bola está hecha de metal de alta calidad. Se requiere la supervisión de un adulto debido a las piezas pequeñas.
    4.Party-essential- Mini Bowling Game Puede ser jugado por niños y niñas, niños y adultos, y todos en la familia, en la oficina o durante las fiestas. Deje que los buenos tiempos transcurran en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es pequeño y compacto para llevarlo a donde quiera que vaya.
    5. Es un gran regalo para su hijo el entrenar su habilidad de precisión y observación, y la coordinación mano-ojo.

    Especificación:
    Tamaño: 30x11cm | 11.8 x 3.9 pulgadas
    Material: Madera
    Color: como se muestra

    Nota:
    Por favor permita una ligera diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual y una pequeña variación de color para diferentes configuraciones de pantalla.
    Gracias y buen día!

    El paquete incluye:
    Base de madera 1x
    10x bolas de bowling
    1x rampa
    Bola de acero inoxidable 1x

    Wallfire Mini Juego de Bolos Mini Juego de Bolos de Escritorio de Madera Mini Mesa de Bolos de Juguete Clásico Escritorio Bola para niños y Adultos B07MTZ26SB