Nueva orden

STOBOK 150 unids 3 cm Creativo Pintura Decorativa 3D Estrellas Fluorescentes Pegatinas Luminosa estéreo Pegatinas de Pared para la habitación de los niños B07MMW2ZPR

  • Modelo: B07MMW2ZPR
  • 841 Unidades en Stock
Color:
    • STOBOK 150 unids 3 cm Creativo Pintura Decorativa 3D Estrellas Fluorescentes Pegatinas Luminosa estéreo Pegatinas de Pared para la habitación de los niños B07MMW2ZPR
    • Melissa & Doug 14191 - Alfabeto y números de colección de autoadhesivos B004KPKWLI
    • BeatlGem 6 Hojas Súper Lindo Gato Pegatinas para Álbumes de Bricolaje Diario Decoración del Ordenador Portátil de Dibujos Animados Scrapbooking Papelería Escolar Oficina Mejor Regalo para Sus Niños B07DMT27XX
    • Toyvian Etiqueta engomada Adhesiva de la Historieta 3D DIY Diario Decorativo álbum Calendario Pegatinas Adhesivas para Scrapbooking Craft B07M5JB85C
    • Toy Zany - Disney Pixar Cars Rayo Mcqueen Cáscara Y Del Palillo Giant Wall Decals B004AZ1LA4
    • TOYMYTOY 10 unids 3D Engomada Burbuja Pegatinas Peces de Mar de Dibujos Animados Pegatinas Cuaderno Scrapbooking Etiqueta Decoración Color Surtido B07D77HSG5

€70.18  €15.17
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • Pegatina de estrellas emiten bonitos colores suaves por la noche. Expone la luna con estrellas a la luz para que brillen por la noche. Cuanta más luz absorban, mejores serán los resultados en la oscuridad.

  • Ya sea que mires fijamente la luna y las estrellas, o las reales en el cielo, este efecto calmante no puede evitar nutrir tu espíritu, y puede, quizás, provocar tu instinto creativo.

  • Una hermosa y brillante estrella en su habitación puede proporcionarle la imagen de descanso que necesita para relajarse y dormir mejor.

  • Quizás antes de que hayas sentido que solo los pequeños ángeles le temen a la oscuridad, créeme, esto también funciona para los adultos y traerá un efecto emocionante a tu espíritu adulto como lo hace a los pequeños.

  • Descripción

    ¿Es tu pequeño ángel el tener problemas para ir a dormir por temor a la oscuridad, nuestro brillo luminoso en las estrellas oscuras eliminará este miedo? Pegatina de estrellas emiten bonitos colores suaves por la noche. Expone la luna con estrellas a la luz para que brillen por la noche. Cuanta más luz absorban, mejores serán los resultados en la oscuridad. Una hermosa y brillante estrella en su habitación puede proporcionarle la imagen de descanso que necesita para relajarse y dormir mejor.

    Característica

    - Color: como se muestra
    - Material: PVC.
    - Tamaño: 3 x 3 x 0.5 cm.
    - Pegatina de estrellas que emiten bonitos colores suaves por la noche. Expone la luna con estrellas a la luz para que brillen por la noche. Cuanta más luz absorban, mejores serán los resultados en la oscuridad.
    - Ya sea que mires fijamente a nuestra luna y estrellas, o a las reales en el cielo, este efecto calmante no puede evitar alimentar tu espíritu, y puede, quizás, despertar tus instintos creativos.
    - Una hermosa estrella brillante en su habitación puede proporcionarle la imagen de descanso que necesita para relajarse y dormir mejor.
    - Quizás antes de que hayas sentido que solo los pequeños ángeles le temen a la oscuridad, créeme, esto también funciona para los adultos y traerá un efecto emocionante a tu espíritu adulto, al igual que a los pequeños.

    Paquete incluyendo

    50 x estrella amarilla
    50 x estrella roja
    50 x estrella azul

    STOBOK 150 unids 3 cm Creativo Pintura Decorativa 3D Estrellas Fluorescentes Pegatinas Luminosa estéreo Pegatinas de Pared para la habitación de los niños B07MMW2ZPR